Deja un comentario

La Tandariola en el Barrio de San Miguel en Chapala

Escrito por PÁGINA Que sí se lee!
Viernes, 03 de Diciembre de 2010 16:51

betorock

Cuando las intenciones, la iniciativa, las actitudes se manifiestan en los jóvenes y se conjuntan sobre un objetivo común, se tiene como resultado manifestaciones culturales no solamente interesantes sino, entretenidas y hasta divertidas.

Bajo el nombre de La Tandariola se organizaron un grupo de jóvenes artistas de la ciudad de Guadalajara, de la zona conurbada y de diferentes partes del mundo para enfocar sus fuerzas en contrarrestar el deterioro social, ambiental y cultural que se viven en estos aciagos momentos de la historia.

En este sentido y específicamente sobre sus presentaciones en la ribera comentan lo siguiente: “El objetivo que tiene La Tandariola en la Ribera es trabajar con diferentes barrios para sensibilizar a la población sobre la problemática ambiental que atraviesa el lago, concientizando y proponiendo formas de ser parte de la solución y no del problema”.

Es así como llegan este fin de semana a la Ribera, a Chapala Jalisco, al barrio de San Miguel, en el cerro de esta ciudad.

“La primer parada de La Tandariola será en el Barrio de San Miguel (el Derrumbe), Chapala, Jal., los días 3, 4 y 5 de diciembre, es decir este fin de semana. Durante estos días compartiremos con la población talleres gratuitos de educación ambiental, expresión artística y desarrollo personal y se exhibirán espectáculos artísticos multidisciplinarios. Además la gente del lugar exhibirá sus propuestas artísticas, en este caso se presentarán los raperos de La Tropa de la D y quienes además pintarán un mural en las escaleras de acceso al barrio.”

Todo dará inicio el viernes a las seis de la tarde con un desfile inaugural en el mencionado barrio y la invitación es abierta y gratuita para todos.

El programa lo pueden consultar en el mismo centro de espectáculo para seguir asistiendo a las funciones de La Tandariola todo el fin de semana.

vía PÁGINA Que sí se lee!

PÁGINA Que sí se lee!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: